jueves, 12 de marzo de 2009

concurso interno de oratoria

El pasado martes 10 de marzo se llevo a cabo en el aula de medios de nuestra escuela la etapa final del concurso interno de oratoria, el cual estuvo muy reñido y que todos los participantes mostraron mucha calidad en sus discursos.
Los alumnos participantes fueron: Evelyn Miranda Sanchez 1ºD
Alejandro Briseño Arciniega 2º A Guadalupe Gonzalez Zepeda 2º C Cecilia Marquez Acosta 3º D Ma Guadalupe Cano Ordoñez 2º I Marisol Zepeda Marcial 3º I

Resultando triunfadora por tercera ocasion la alumna Cecilia Marquez Acosta. El segundo lugar fue para Ma. Guadalupe Cano Ordoñez. El tercer lugar fue para Alejandro Briseño Arciniega.

Las dos primeras alumnas representaran a nuestra escuela el viernes 13 de marzo en el concurso de oratoria de la V zona escolar, en San Juan del Rio, Qro. Agradecemos tambien la participacion del jurado calificador.

¡Suerte en el concurso de zona!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que oso como que el chino

Anónimo dijo...

Que padre me encantan averdad:
chan chan cha cha cha ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
la musica de los JONAS BROTHERS.
VEDAD QUE SON UNA LINDURA.

Anónimo dijo...

si son muy buenos los jonas
i love

Anónimo dijo...

felicidades a ceci y lupita. a ceci nunca nadie le pudo quitar el primer lugar. ceci eres la numero uno dondequiera que vayas.

Anónimo dijo...

yo creo que en lo particular le doy gracias a dios por que me permitio experimentar y aprender de la oratoria y que puedo decir: ME ENCANTA, pero siento que realmente no le heche las suficientes ganas pero espero que en mi camino se presenten nuevos retos.

andrea 2 Ia dijo...

marilupee...teqiero muxo ylo zabezz..qebn un segundo lugar es supr ok..??

bn mary