miércoles, 11 de marzo de 2009

1er Concurso de baile para secundarias

El dia Lunes 9 de Marzo se llevo a cabo un concurso de baile en la Secundaria "Mahatma Ghandi" en San Juan del Rio, nuestra secundaria participo con un grupo de 7 hombres y 9 mujeres de tercer grado.

Fueron tres ritmos los que los alumnos de nuestra escuela presentaron: Rock, Danzon y Huaracha y aunque hubo muchos inconvenientes (Cambio de ultima hora de la convocatoria, mal sonido, pocos dias de preparacion...) los alumnos de nuestra escuela, como siempre, dieron lo mejor, lo disfrutaron y desafortunadamente no lograron el derecho a representar a la zona en la siguiente etapa, siendo la ganadora la Secundaria "Juan Caballero y Osio del municipio de Pedro Escobedo.

Esperamos que el siguiente año se mejoren todas las fallas en la organizacion del evento, y los alumnos de nuestra escuela logren mejores resultados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a va!!
no pues ni bailan bien

Anónimo dijo...

felicidaes a mis compañeros y al profe mao que siempre le echa ganas a todo.

Anónimo dijo...

te amoooooooooooooooooooooooo enrique de 3ºB

Anónimo dijo...

la neta la escuela juan caballero y osio bailo bien pero es lo unico que puede hacer bien dicha institucion pues soy alumno de la juan caballero y son los unicos logros que pueden hacer