jueves, 8 de noviembre de 2012

Dia de muertos en la Moises

El dia jueves 1 de noviembre se llevo a cabo la celebracion del "dia de muertos", tradicion mexicana de gran importancia en nuestro pais.
Los mexicanos somos un pueblo festivo y hasta con la muerte bromeamos, la flaca, la calaca, la huesuda, la catrina... son nombres que se le adjudican a la muerte yes precisamente la catrina la que da lugar a un concurso en la Moises: Señores Catrines, este año no solo participaron mujeres, sino que se abrio la oportunidad para que la participacion fuera por parejas, elegantes carinas y apuestos catrines desfilaron en el concurso, donde ademas cada una de las parejas demostro su talento de diferentes maneras, canciones, bailes y diversion fueron los elementos principales de este concurso...
Este año se monto una casa del terror en uno de los salones por parte de la sociedad de alumnos, una gran fila de alumnos esperaba ansiosamente el momento de pasar a disfrutar de esta actividad, sustos y risas nerviosas se escuchaban por parte de los asistentes.... todo el evento fue un exito y para terminar un convivio general con baile, de sta manera la secu recuerda y fomenta tradiciones que nos dan identidad como mexicanos.

No hay comentarios: