domingo, 25 de noviembre de 2012

Desfile del 20 de Noviembre

El martes 20 de noviembre se llevo a cabo el desfile conmemorativo de la Revolucion Mexicana, como es tradicional en el pais este desfile tiene un espiritu deportivo, los contingentes presentan tablas ritmicas,acrobacias, piramides, ejercicios utilizando diferentes vestuarios y accesorios.

Este año la Moises participo con un grupo de hermosas alumnas, quienes dirigidas por Diana Conchis de 3° H y coordinadas por los profes de educ. fisica, ensayaron para presentar un baile ritmico con hermosa musica mexicana, sonrientes y divertidas lucieron en el desfile junto con los demas contingentes, algunas novedades que vimos este año son: un grupo de ciclistas y un grupo de baile acrobaticos, las siempre vistosas piramides y tablas ritmicas de todos colores.
De esta manera se conmemoro el 102 anivesario del inicio de la Revolucion Mexicana, esperamos que se haya disfrutado por todos los habitantes del municipio quienes salieron a las calles para observar los contingentes, tambien agradecemos a las autoridades escolares quienes permitieron que los alumnos de la secu salieran a observar el desfile.
¡Viva la Revolucion!

No hay comentarios: