lunes, 10 de mayo de 2010

Tercero G

TERCER GRADO GRUPO G
Fue un 24 de agosto cuando todos nos conocimos. Una escuela nueva, un grupo nuevo, amigos nuevos. Paso el tiempo, fuimos creciendo, sin duda encontramos muy buenas amistades, maestros que queremos mucho y que nos brindaron sus sabios conocimientos, su amistad y que aunque nos regañaron y reportaron, esto nos sirvió para ser mejores en la vida.
También hubo momentos de tristeza: perdimos a un compañero y amigo y hasta la fecha lo seguimos recordando.
Hoy somos 3º G, un grupo excepcional, en donde todos somos los mas grandes amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa..maestraaa rebeekaa..!..
esthaa bn ahahah..espeerabaalo del 3I peero poo'zz..iaame aqordee delo de las fotooz!..=D..

ahahah

Anónimo dijo...

Hola!!!! Chica del 3ºG jaja
Pues no es porque aya ido en ese grupo ni nada jaja
Pero la verdad creo que fuimos una de las generaciones mas geniales y aunque un poco desunida en algunas ocasiones creo que siempre hubo su momento de union..........
Y no solo me refiero a mi grupo aunque tiene mucho peso en èl mi comentario fuimos somos y seremos siempre jeje una de las mejores generaciones que creo que los profes no podran olvidar facilmente jijijiji......... es bueno saber que nos concideren asi a todos los grupos fue la mejor experiencia que he pasado, sin duda los mejores 3 años hasta el momento que he tenido.....
Estoy segura que puedo reconocer a la Moises como mi secundaria la cual me brindo y me enseño tantas pero tantas cosas.......
Gracias a todos los profes que me brindaron tanto consejos, regaños, reportes, animos, etc.... Gracias a todos mis profes......
Gracias Profe. Mario Hernandez Por enseñarme a que los ``colegios``jaja no lo son todo y que no te brindan la felicidad......gracias en verdad muchas gracias..........

Atte. Sarai Zamora Flores...
Orgullosamente Una chica del ¡¡¡¡¡3ºG!!!! Y tambien orgullosamente una chica graduada de la MOISES SAENZ GARZA!!! JAJAJA