viernes, 7 de mayo de 2010

Festejo del 10 de mayo

Hoy se llevo a cabo en nuestra institución el festival para celebrar el dia de las madres. Profesores, directivos, alumnos, personal administrativo y de intendencia, hicieron equipo para realizar este evento, con la unica finalidadd de festejar a las mamas de nuestros alumnos y hacerlas pasar un rato ameno y agradable.
El evento dio inicio con la presentación de el mariachi Jaliciense, posteriormente, el personal de la escuela canto las mañanitas acompañando a Nallely, alumna finalista del concurso de la academia, seguido de esto, se presento un bailable veracruzano, una poesia coral, un bailable moderno, no podia faltar el rock and roll, y las canciones interpretadas por la alumna Ericka y Nancy, ganadora de la academia.
SEÑORA, SEÑORA
A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio.
A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio.
A ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin. A ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias
A ti mis respetos, Señora, Señora.
A ti mi guerrera invensible,
a ti luchadora incanzable
a ti mi amiga constante de todas las horas. Su nombre es un nombre común como las margaritas
siempre en mi boca constante en mi mente
Y para no hacer de eso alarde
esa Mujer de quien hablo
es linda mi amiga Gaviota,
Su nombre es: MI MADRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja cmoo ke el profe omaar arruino a la maama qe bailaaba taaaan bieen!..pff qee maal!..ahaha
aah i muui bna poesia la del 3I ahaah..xqee ioo no estuuvee ahi!..qee maal!..