miércoles, 20 de enero de 2010

¿Tambien fueron estudiantes?

Hace algun tiempo te hicimos una encuesta sobre si te gustaria ver a las personas que componen la comunidad escolar durante su etapa de estudiantes de secundaria. Y ante los resultados arrojados por dicha encuesta, damos inicio hoy:
PROFRA. AIDA ARACELI DAVILA AGUILAR

Nacio en San Luis Potosí el 25 de julio de 1959, estado en que realizo todos sus estudios; hasta el 3º de primaria en una escuela oficial y a partir de 4º en escuela particular, hasta llegar a recibirse de profesora de educacion preescolar y primaria. Le gustaba estudiar, porque veía en el estudio el único medio para independizarse. Aunque tambien tuvo problemas de conducta, era un poco peleonera y la unica ocasión que se fue de pinta, se cayo a un lago, se mojo y al llegar a su casa sus papas le pegaron.

boleta de 5º de primaria

En la secundaria, no fue muy buena estudiante. Recuerda con desagrado que un solo maestro era el que le daba matematicas, fisica y quimica y no le agradaba su clase. Se fue a extraordinario de matematicas en 3º de secundaria y el profesor que la regularizo fue el mismo que le daba clases (que suerte).

boleta de 2º de secundaria

Tiene un hijo, actualmente vive en Amealco, y es la prefecta del turno vespertino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

h000oola!
jaja kien iba a pensar q cheli tan estricta fuera desordenada cuando estaba peque! esa no me la sabia ni tampoco q es de san luis potosi
!!!!!!!!!!
haha
ya me voy