jueves, 21 de enero de 2010

Padres o estudiantes.

Con la finalidad de hacer conciencia en nuestros alumnos de la responsabilidad de ser padres a tan temprana edad, las profesoras María Elena Torrijos e Imelda Donantonio de la materia de formación cívica y ética, llevan a cabo con los alumnos de tercer grado la actividad de cuidar durante un determinado tiempo a su bebé, el que puede ser un muñeco o un huevo, alimentando, vistiéndolo y dándole todos los cuidados que requiere y de esta manera se enfrenten de una manera mas real a esta situación.
A continuación te mostramos algunas imagenes de esta actividad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

N0 profe me puso en verguenza
sali toda gacha se pasa no me dejaron ni posar sepxi
noooooo se pasa la verdd
pero mi bb salio precioso al igual k todo los bbs
y todos los paseses salieron super bbn
pero no hay jor k el 3c tiene a los hijos mas padres,
al cholo y al sureño 13
aca bn chido
ijjijijijijijiji
que super
bye !!!!!!!

Anónimo dijo...

buuuu
namas cuidan a sus hijos cuando estan en la escuela
xq llegan a sus ksas y los avientan x alla
jajaja
neeeeeeeeee
sean responsables
aunq los nenucos me dan miedo
yo no cuidaria a uno
es algo
algo
algo
neee no lo cuidaria

Anónimo dijo...

hOola..
ash! oseaa
sta spr1 padre esOo
de jughar a las maamas haha
q lOokOo no?¿
jijij aaa amoo la maoizezs
lastiimaa q voii en la reyes
herOoles
mmm xtrañoO aa miiz compañerOoz del 3°A amm wueno saludiitos
ash karla y eliizabeth ii aa todos
okz biie.....♥
ilysm♥