martes, 1 de septiembre de 2009

Cambio de administracion

A partir de este ciclo escolar la administracion de este blog, asi como la publicacion de notas y comentarios, corresponde a un nuevo grupo de profesores de la secundaria.
Tuve mucho gusto de iniciar este proyecto y compartir con todos los bloggadictos, durante mas de 10 meses, los sucesos ocurridos en nuestra querida secundaria, muchas alegrias y algunas tristezas, pero es momento de renovar... siempre son buenos los cambios, nuevas ideas, nuevos proyectos, otros puntos de vista.
A lo largo de 10 meses informe para alumnos, padres de familia, personal de la secundaria y no pocos exalumnos sobre la vida de la secundaria, de esta manera mantuvimos la relacion con la querida "Moises Saenz", agradezco a todos los que ayudaron para hacer posible este trabajo durante este tiempo, a todos los que hicieron posible, mas de 8000 visitas y mas de 500 comentarios, a todas las felicitaciones y tambien las criticas, ambas ayudaron a mejorar.
Espero que todos continuemos colaborando por hacer de este; un espacio, no solo de informacion, sino tambien de comunicacion, donde podamos expresarnos, siempre con respeto hacia los que conformamos esta comunidad, sigue mandando tus comentarios, todos son tomados en cuenta.
Atentamente
Profr. Mario Hernandez Sanchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO???
SI MARIO SI LE HACE A ESTO DE LA PAGINITA PERO BUENO ESPEREMOS QUE EL CAMBIO SEA PARA MEJORAR ESTE TRABAJO.
MAS QUE NADA MI VISITA ES PARA SUGERIRLES QUE POR QUE NO PONEN UN POQUITO DE LA HISTORIA DE LA ESCUELA PUES HACE ALGUNOS AÑOS ESTUDIE EN LA INSTITUCION Y HASTA LA FECHA NO CONOSCO LA HISTORIA SOLO DEL PERSONAJE AL QUE SE LE HACE EL NOMBRAMIENTO A LA ESCUELA PERO A MI EN PARTICULAR ME GUSTARIA SABER CUANDO SE FUNDO?, CON CUANTOS ALUMNOS COMENZO? SI DESDE ESOS ENTONSES HABIA YA DISCRIMINACION DE TURNOS PUES SINSERAMENTE Y SIN QUE SE OFENDAN SI LO HAY PUES YO PERTENECI AL TURNO VESPERTINO Y LO HACEN MUCHO A UN LADO.
ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola que buno que se hiso esto , pero yo creoo que todos los maestros deven cer hamables pero buno son ellos no nosotros pero ojala se mas buena la masetra rebeca adiosssss