Bueno, cuando llegamos a primero a esta escuela, muchos de nosotros no sabíamos ni que hacer. Todos nos veían como bichos raros, porque eramos los morritos y no conocíamos a casi nadie.
Nos asustaron los maestros que llegaron: nuestras peores pesadillas, la maestra de español, el maestro de mate y la de ciencias.
Bueno en primero eramos 49 chavos y muchos teníamos nombres similares: 2 Oscar, 3 Gabrielas, 2 Ana Karen, 5 Lupes. Y también había nombres raros: Anthon Tonatihu, Atali, Shanely, Brayans Baruch, Maurilio.
Bueno , nos conocimos algo en primero.
Bueno en 2º ya fuimos como 40 alumnos, pero igual nos divertimos mucho. Y se empezaron a formar grupitos: los típicos sureños 13; los de la cholita; Anthon, Felipe y Chucho con sus guitarras, ya nos tenían hartos; las mataditas.
Ya en tercero somos 33. De 49 chiquillos a 33 adolescentes, algunos de ellos abandonaron la escuela y otros se cambiaron, pero siempre los recordaremos.
Somos un grupo que trabaja muy bien en equipo, algunos maestros nos han dicho que trabajan muy bien con nosotros, aunque otros no nos quieren.
Aunque también tenemos diferencias, todos nos queremos mucho.
Bueno esa es la historia del 3º C en esta escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario