lunes, 11 de agosto de 2014

CICLO ESCOLAR 2014-2015

Bienvenidos al ciclo escolar 2014 - 2015. Un ciclo que puede ser el mejor de toda nuestra vida, aquel en el que consigamos nuestros propósitos y nuestras metas. El desafío está planteado. 
Ahora es el momento de lograr aquello que nos propusimos el año pasado y no alcanzamos a conseguir. Ahora es el momento para plantearnos nuevas metas y construir el camino que nos conduzca a lograrlas.

Queridos alumnos:

Probablemente no hay momento en el año más emocionante que el retorno a clases. El reencontrarse con los amigos, el conocer compañeros y profesores nuevos, el plantearse nuevas metas y desafíos y tener todo un año por delante para conseguirlas, es como tener frente a uno un cuaderno en blanco para escribir una nueva historia.
Nos llena de alegría recibirlos nuevamente en esta, su casa.
Volver a verlos reír y correr en los pasillos, inunda de vida este espacio, que solo cobra sentido gracias a ustedes.Nos hemos preparado para que todo esté dispuesto, nuevos conocimientos y experiencias les esperan en nuestras aulas, nuestros profesores han trabajado arduamente para reiniciar este camino de saberes y experiencias.
Toda la energía de esta comunidad está dispuesta en ello: ustedes, nosotros, sus familias, todos deseamos que este ciclo sea inolvidable para ustedes y que consigan todas las metas que se planteen.
Que todos tengan un excelente ciclo escolar 2014 - 2015.

No hay comentarios: