miércoles, 14 de marzo de 2012

El dia martes 13 de Marzo se dio inicio a una gran y necesaria campaña, la prevencion de adicciones en Amealco. Nuestro pais sufre un grave problema, con tristeza nos enteramos diariamente de situaciones relacionadas con el narcotrafico y crimen organizado, el pais esta sumido en una guerra... Nuestro municipio aun no tiene estos niveles de problematica por lo tanto es aun momento de prevenir, diferentes autoridades estatales y municipales (entre ellos el presidente municipal de Amealco; Ing. Rosendo Anaya) asistieron a nuestra institucion para desde alli inaugurar, con el simbolico corte de liston, el mes de "la prevencion de adicciones en Amealco".
Escuchamos los discursos de autoridades donde mostraron su preocupacion por este tema, discursos que se unieron a acciones ya realizadas la semana pasada, ya que algunas personas dieron platicas a los alumnos sobre las adicciones y su prevencion, con material interesante y actual los alumnos pudieron conocer algunos puntos al respecto.
Confiamos en que esta campaña traera beneficios no solo a los alumnos de la secundaria sino a todos los jovenes del municipio.

No hay comentarios: