domingo, 27 de junio de 2010

Concurso" Por mi escuela, por mi estado, por mi patria"

Este sabado 26 como cada año se lleva a cabo el concurso "Por mi escuela, por mi estado, por mi patria", un evento organizado por la fundacion Roberto Ruiz Obregón, este evento consta de 2 etapas, una donde se aplica un examen escrito a 10 alumnos de cada escuela participante, de ahí, se eligen 10 escuelas de cada subsistema (generales, tecnicas y telesecundarias), posteriormente se selecciona 5 alumnos y un suplente de cada escuela para la segunda y ultima etapa donde se aplica un examen por equipo que tendran que contestar en un tiempo de 4 minutos. Nuestra escuela paso a la segunda etapa con los siguientes alumnos:
Diana Jimenez ...... 3º A ......... Nancy Correa.......... 3º A
Eduardo Vanegas ... 3º B ......... Guadalupe Romero .....3º C
Atali Miranda ....... 3º C .......... Guadalupe ventura ... 3º D (supl)
Profr Acompañante Mario Hernández Sánchez

¡Felicidades a estos jovenes que son campeones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
sta vez me
la pase supe genial
cotorreando
y bañandome con ropa
jajaja
nunk olvidare esta experiencia!!!
jaja
sales me despido y un saludo bye!!!

Anónimo dijo...

ya saquen
lo de
la clausuraa
xfaz!!

:D