domingo, 28 de febrero de 2010

Despedida de directivos

El día viernes 26 de febrero, el director, Profr. Francisco Trejo Martinez, se despidio de nuestra institucion despues de casi 3 años de laborar en ésta. El motivo es un cambio de centro de trabajo, ya que a partir del proximo día lunes estara laborando en la escuela secundaria general Juan Caballero y Osio, ubicada en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo. Visiblemente emocionado y con lagrimas en los ojos, se despidio de los maestros, administrativos y personal de intendencia, posteriormente los alumnos formaron una valla y entre porras y gritos, despidieron lo despidieron.
Asi mismo, despues de 3 meses de trabajo, la profra. Guadalupe Leal Zamorano, tambien se despidio de nuestra escuela.

Agradecemos todo el trabajo realizado por estos dos profesores, deseandoles lo mejor en sus nuevos centros de trabajo y que sea para beneficio propio y de la comunidad escolar.
Asi mismo, damos la bienvenida al profr. Jose Manuel Gómez Rodriguez, quien sera el nuevo director de nuestra institución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz
te keremoz panxitho te kermoz

haha spero q el novo direc sea xidoo
jejeje
si yehaaa


te keremoz panxitho te kermoz


jaja
iia me voii

Anónimo dijo...

haaaa eszee profee panchitto cmoo me caiaa bn!...=D..aajaja

pobree pobree..bno non!..

qe szeaa supeer feliz aiaa dond zste!.
=D..

eeey!..i el direc. nueevo tmbn es bn bueenaa ondaa!..yeaaah!..

=D..

Anónimo dijo...

hola profe MARIO , ¡cómo esta?, bueno lo mas posible y seguro es que no me conose pero yo a usted si -mis respetos para vos y su esposa la maestra Rebeca Osorio, ella fue mi maestra durante los tres años ahí en la esc. saludela de mi parte MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y EL HABERME DADO PARTE DE SUS CONOSIMIENTOS , en verdad gracias¡¡ los admiro vastante, profesores como vosotros ningunos.- mi nombre es Karina Ruiz (una niña de Huimilpan). cuidese profe y me dio un gran gusto el conoserlos... por cierto no publique el comentario era solo para salidarlos..