martes, 3 de febrero de 2009

Cupido llego a la secundaria

Estamos ya en Febrero, mes del amor y la amistad, en la escuela se esta organizando un gran festejo con este motivo. ¿Ya tienes pareja? si aun no tienes, puedes utilizar el Servicio de Cupido, un buzon que estara disponible para que si tu ni te animas personalmente, entonces nosotros te ayudamos, solo tienes que dejar una carta o un regalo en el buzon a esa persona que te interesa y "cupido" se encargara de entregarla.
¡Es la oportunidad que estabas esperando, animate!

13 comentarios:

*Beatriz* dijo...

Si estuviera en esa escuela.. le mandaria un regalO a DiegO ivan 3ºD "GabO"

chikis dijo...

a poco t gusta?

*Beatriz* dijo...

claro!! esta guapoo

Anónimo dijo...

woola: que mala onda por que no inclulleron a todos los integrantes de la sociedad de alumnos se pasan y cuando ai reuniones de la sociedad de alumnos no avisan que mala onda
que laes valla bien en su ebento bye pero inclullan atodos va

Anónimo dijo...

no ps q puedo decir del tercero
"d" de es super chido y es el salon donde hay mas chavos y chvas mas guapas bueno ps ese grupo es el mejorcito jejejeje auque yo no voy en esa escuela me hubiera gustado ir con ellos bno ps adios
un saludo al grupo osea al mejor

*Beatriz* dijo...

DIEGO IVAN 3ero D


SOS MUY LINDO Y BUENA ONDA


TQM

:)

Anónimo dijo...

que honda con la lista de las mas guapas de la escuela mario idea una forma rapida de hacer encuestas

Anónimo dijo...

como que ya te emocionaste con diego el de tercero no?

*Beatriz* dijo...

si ya me emocionee

Anónimo dijo...

me guata gavi de 2 "c"

Anónimo dijo...

yo digo q las mas guapas son las de la tarde algunas de la mañana en especial gloria 1g y gabi 2c

Anónimo dijo...

me gusta maria de 2d
boy a golpear a ramon att:

Anónimo dijo...

te amo jairo atte es el mas guapo de la escuela tu novia