sábado, 24 de enero de 2009

El grupo de 3º C generacion 06-09

Una de las mejores experiencias que tuvimos en este ciclo escolar, fue la pastorela, por que pudimos trabajar todos como grupo y aunque hubo cosas buenas y malas, nos divertimos y lo disfrutamos mucho.
Talina hizo la pastorela, los actores fueron Uriel, Germán, Braulio, Arturo, Juan José, Alex, Iván, Tetos, Marily, Yesica, Alejandra, Viviana, Sandra, Shagui, Nallely y María. Pero no solo fue trabajo de ellos, ya que detrás de estos estuvieron todos los demás integrantes del grupo que en conjunto hicieron posible la realización de este trabajo. Ahora, esperamos ansiosos poder hacer otra actividad que nos permita estar más unidos como grupo, aunque sea nuestro último año.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bno no me gusta viborear a la gente pero esta es una exepcion........que les sucede n la photo hubieran puesto algo m3jorsito0 qe eias no qreen...los niños por otro lado pz tambien tan medios feitos solo 2 o 3 sn los qe se salvan ............bye y para la proxima piensen mejor que van a poner en internwet bye,...............quidens3.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"·$$%%&&//(/%&%$%/&/(())==?=?=?()&//**-+ǨѨÑ::*^*:^GKLÑ:¨Ñ:¨MKLÑÑ_ǨÑ*^*¨Ñ_¨_:__ǨǨ*^
*^
*^*^
*^
*^Ǩ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
_________________
__________________
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Anónimo dijo...

no me gusta criticar pero ls mujeres estan HORRIBLES,,

pobres niñas!!!!

jajaja

no se crean.. jokeeeeee

.................



ISMAEL que esta haciendo ahi????

jejeje

..

Anónimo dijo...

Edgar se ve bien sexy

Bueno ni tanto hay otros mejores

como Diego Ivan 3`D

Anónimo dijo...

pues talina me cae super mal y es presumida y se cre la mas bonita de su salon y no es asi

Anónimo dijo...

pues talina me cae super mal y es presumida y se cre la mas bonita de su salon y no es asi

Anónimo dijo...

TAN BIEN HORIBLES

Anónimo dijo...

por dios maduren y fijense ustedes primero, porque se que cuando critican a uno es orrible tansolo esos comentarios
son pesimos(absurdos)



MADUREN
EN ESPECIAL LAS NIÑAS DE 1R GRADO NO SABEN YA NI QUE DECIR..

Anónimo dijo...

todos los terceros son super jeje


ismael::
metiche quieres mas atension o que""

Anónimo dijo...

ismael
te da envidia o que??????????"""""""""""""""""""

Anónimo dijo...

bno ps siendo sinceros los del 3"c" estan de lo asco pero sobre todo mas las chavas ssssssss k asco y segun talina,jesica esas se kreen las mas buenas y si supieran k tienen las traseras de tesoro osease k enterradas y para caminaditos que se abienta talina y es muy arguendera y muy chismosa al = que su amiga jesica a perdon se me olvidava que jesica ya no tiene amigos porq sera ps kien sabe bno ps adios biie

Anónimo dijo...

calmados no todas las de 3 "c" estan tan feas solo que el profe mario si la rego aqui y si no estan deacuerdo son unos pobres jotos

Anónimo dijo...

todos los de 3º C son unos presumidos

Anónimo dijo...

pppppppppppppprrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeesumidos nosotros por dios de donde

Anónimo dijo...

adios a la secu es mi ultimo asño noooooooooooooo x ke kiero molestar mas a los profes y salñudos a todos a ke yos ke leen estoy atentamente yo
jajaja
jaja

Anónimo dijo...

feos pero buena onda siiiiiiiiiii ya quisieran ser nuestros amigos porq somos geniales y no la pasamos super eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
QUE TRISTE ES MI ULTIMO AÑO MAESTRA REBECA LA VOY A EXTRAÑAR UN CHORRO NO ME OLVIDE %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


VAY ESCUELA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LO KE KIERO DCIR S KE JUAN DANIEL ESTA BIEN GUAPOOOOOOOOOOTEE Y LO AMO EXEPTO X SU NOVIA "BLONDIM" DE 1 "A" !"·$%$&/8)=?¿^*ç¨


Y NO LOO OLVIDS JUAN DANIEL YA SAVS KIEN SOY ESO CREO SOY %&78901"·54%&%&7787)88



TE AMOOOOOOOOOOOOOOO********


ATENTAMNT

YO $%&/?^*ç"·$%&"!2"

Anónimo dijo...

ESTAS MUY GUAPO JUAN DANIEL LA NTA STAS MJOR Q BLONDIM Q GUSTOS PRO AYA TU TE KIERO 1OOO8OOO NUNK LO OLVIDS TE AMO



ATNTAMNT

!"·$%&$%%&&//(9&%



TTTTTEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

te amo braulio y no quiero q te ballas ten amo demaciado y creo q lo sabes te amo tanto

atentamente
8076745698475

Anónimo dijo...

solo le quiero decir a BRAULIO QUE LO AMO COMO NO TIENE UNA IDEA Y Q SI ME DUELE Q SE BALLA pero todo algun dia llega a su fin

!·"·$·&%(/I)=?=

porfa diganle q lo quiero mucho si adios
los quiere la mas hermosa de la escuela

Anónimo dijo...

zomos l mejor grupo o no ?? ai 3+ s l mjor lla no can envidiosos somos los mejore no los nefaztos y la bola de prole de 3*d wakla

caballo dijo...

hola atodos saludos a adriana y a perla en especial aperla que esta bien guapa

Anónimo dijo...

saludos a viviana