lunes, 2 de septiembre de 2013

Adios maestra Raquel

Todo en la vida tiene ciclos, y llego el  momento en que la Profra. Raquel Benavidez Garduño, cierre un
ciclo en su vida, el de profesora.
El día viernes 30 de agosto fue su ultimo día de trabajo en nuestra institucion, después de 30 años de servicio se jubila iniciando así una nueva etapa en su vida.
Aquí unas palabras de ella:
Con orgullo y por herencia soy maestra.
Inicio a trabajar en esta institucion el 1° de Octubre de 1983, después de la preparatoria, como auxiliar de laboratorio para posteriormente hacer cursos de nivelación pedagógica en la Escuela Normal Superior de Querétaro y también durante 5 años, en cursos de verano, estudie la materia de Ciencias Naturales. Desde entonces he trabajado aquí, en mi pueblo natal.
He vivido momentos inolvidables en cada ciclo escolar, ya que los jóvenes de esta población son muy lindos, inteligentes y con valores, ya que vienen de familias buenas, así como compartido experiencias con mis compañeros de trabajo.
Gracias a Dios, a mis alumnos, a mi madre, soy lo que soy.
Gracias a mi familia: Hugo, mi esposo, Max, José Carlos y Dianita, mis tesoros que me han apoyado y sufrido mis ausencias por apoyarme en mi  realización profesional.
Gracias

domingo, 1 de septiembre de 2013

FELIZ REGRESO A CLASES.

El personal de la Escuela Secundaria General Moises Saenz  Garza, te damos la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2013 - 2014.
Se integran a nuestra escuela aproximadamente 350 alumnos de 1° grado, ademas de los ya conocidos de 2°y 3° grado. Esperamos que cumplas todos tus objetivos y disfrutes tu estancia en la escuela,