lunes, 28 de enero de 2013

Pastorela 2012

El miercoles 17 de diciembre se llevo acabo el festival navideño en la Moises, el concurso de villancicos, ponche y antojitos y por supuesto la pastorela anual... este año lucio mucho con ayuda de la iluminacion que la escuela tiene y el equipo que el profe Mao llevo.
aqui te mostarmos un pequeño video de la pastorela.

Exhibicion de lucha olimpica

El viernes 11 de diciembre se realizo una exhibicion de lucha olimpica, la seleccion queretana acudio a las escuelas del municipio para fomentar el deporte en general y esta disciplina en particular.
Los alumnos de la secu observaron atentos la exhibicion y pudieron apreciar la tecnica de estos jovenes que ya han participado en olimpiadas nacionales. Ademas se invito a los alumnos a inscribirse en el gimnacio municipal para la practica de este deporte.
La lucha grecorromana es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o ganando por puntuación mediante la valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario.

Mayores informes en el gimnacio municipal

miércoles, 23 de enero de 2013

Carta a los reyes magos

Dentro del festival navideño del año pasado (2012) se llevo acabo un concurso denominado "Carta a los Reyes Magos"... se recibieron cerca de 80 cartas con muchos deseos, algunos de los alumnos piden paz, amor, cuidar el medio ambiente, alegria para todos los niños, salud para sus familias... otros piden algunas cosas sorprendentes tales como: aviones,yates, los ultimos avances de aparatos tecnologicos, animales exoticos y miles de regalos mas... algunas cartas tienen un espiritu mas navideño y demuestran mayor preocupacion... aqui estan los ganadores del concurso