sábado, 22 de diciembre de 2012

Final de villancicos

El dia miercoles, durante el festival de navidad se realizo la final de villancicos en la secu, 5 grupos que habian pasado la primer ronda se presentaron ante el publico y el jurado para cantar, concursar, pero principalmente para transmitir un mensaje de paz.

Felicidades a los grupos participantes, felicidades al grupo 2° C por ser el ganador.
Invitamos a todos los alumnos a seguir participando en todas las actividades convocadas por las academias.
Se ha tenido algunos problemas tecnicos para subir videos al blog, asi que te invitamos a que veas el video en http://www.youtube.com/watch?v=zuWmhHsj2kM&feature=youtu.be esperamos solucionar pronto estos detalles

Hasta pronto Chely

Las despedidas son tristes, luego de 28 años ... aun mas, la prefecta Chely quien por 28 años asistio responsablemente a sus labores, cuidando el orden y asistiendo a los grupos de manera profesional y personal, cumpliendo responsablemente sus funciones y siendo una compañera y amiga ejemplar... hace unos dias dejo su puesto, no por irresponsabilidad, sino por haber cumplido su trabajo y su tiempo, se ha retirado por jubilacion, que tu desicion sea para bien, para tu descanso, para continuar tu vida, ahora en una nueva etapa, disfruta este momento con el mismo entusiasmo con el que disfrutaste tu trabajo y que tu familia te acompañe dia a dia... todos los de esta escuela, maestros y un sinfin de alumnos te recordaremos y te agradeceremos haber compartido mucho de nuestro tiempo contigo y haber conocido a una persona tan profesional y excepcional como tu.
¡Enhorabuena Chely y que Dios te Bendiga!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuestro arbol de navidad

La navidad llega a todo el mundo, esta epoca de paz y de buenos deseos tiene muchos simbolos que lo representan, uno ellos es el arbol de navidad que adornado con esferas y luces brinda un bonito espectaculo para los que lo observan.
Este año la sociedad de alumnos decoro un arbol gigante con esferas y cartas de alumnos que enviaron a los reyes magos con buenos deseos y peticiones, este arbol fue puesto  a medio patio para transmitir un mensaje de paz a toda la comunidad de la secu.
Que nuestro objetivo se cumpla y en las vidas de todos los integrantes de la secu reine la paz y el amor.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

Concurso de villancicos

La semana pasada el Profr. Mauricio llevo a cabo un concurso de canciones navideñas, varios grupos se prepararon para aceptar esta convocatoria, escuchamos distintos coros y canciones muy alegres en sus voces... 5 de ellos pasaron a la final que tendra lugar este miercoles en el "Festival Navideño".
Felicidades a todos los participantes, el objetivo no es solo ganar sino transmitir un mensaje de paz por medio de estas canciones, un mensaje de paz y amor para estos dias... y de todo corazon deseamos que dure todo el año.

martes, 18 de diciembre de 2012

Olimpiada Estatal de Ajedrez en Amealco

Hola seguidores del blog... despues de algunos dias de ausencia les traemos noticias.
El sabado 8 y el domingo 9 de diciembre se llevo a cabo la etapa estatal de ajedrez, selectivo para la olimpiada nacional infantil y juvenil... este gran evento se realizo por primera vez fuera de la capital del estado y la sede fue nada mas y nada menos que el municipio de Amealco. Cerca de 240 participantes de todo el estado se dieron cita en este magno evento y durante 2 dias se enfrentaron en partidas de ajedrez.
No podia faltar la participacion del club de ajedrez de la secu, Brenda de 2° A, Martin de 2° C y Mario de 2° D asistieron al torneo y tuvieron una gran experiencia y buena participacion, conviviendo con toda la comunidad ajedrecistica del estado.
¡Felicidades a todos!