martes, 30 de octubre de 2012

Cuerpo directivo renovado

Hace unos dias informamos que el personal directivo de la Moises habia cambiado, en su totalidad, de centro de trabajo, les dijimos adios a las 2 subdirectoras y al director.
Esta semana el nuevo personal directivo esta completo y les damos la mas cordial bienvenida a nuestra escuela, esperamos que se sumen al trabajo y a los proyectos que ya se tienen.
En la foto de izquierda  a derecha: Director; Profr. Enrique Morales Lemus, Subdirectora del TM; Profra. Ma. Teresa Mendoza Nuñez, Subdirector del TV; Profr. Tulio Cruz Tesillos.

Acepta el reto

Esta semana se llevo a cabo la primer actividad de la Sociedad de Alumnos... una Feria de juegos de habilidad y destreza que tuvo mucho exito.
Se pusieron juegos de minigolf, argollas, chicos y grandes, pase completo, aros, metegol... y algunos otros que fueron todo un reto para los alumnos de la secu. Por solo $1 podian ganar hasta $10, aunque lo importante, mas alla de ganar o perder, fue apoyar a la escuela, a la sociedad de alumnos y por supuesto... divertirse.
El objetivo se cumplio, gracias a todos los que lo hicieron posible y espera pronto una segunda feria de retos, con mas juegos y diversion.

jueves, 25 de octubre de 2012

Conmemoracion de la fundacion de la ONU

El dia de ayer se recordo el 63 anivesariode la fundacion de a ONU, organizacion de las naciones unidas que colabora en la paz, educacion, derechos humanos y algunos aspectos mas a nivel mundial.
Su fundacion es un 24 de octubre de 1945 al termino de la segunda guerra mundial con 51 paises que firman la "Carta de las Naciones Unidas" , desde entonces se han ido sumando cada vez mas paises hasta llegar a 193 en la actualidad.
En las escuelas se conmemora este aniversario de fundacion para resaltar sus funciones y la trascendencia para la buena convivencia de la aldea global, nuestro mundo.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mas cambios de personal

Estos dias han sido de muchos cambios en el personal de la secu, despues de que le director se retiro, tambien lo hacen las dos subdirectoras que tenia la escuela. el martes de la semana pasada la Profra. Martha, subdirectora del turno matutino, se despidio del personal, y el viernes la subdirectora del turno vespertino Profra. Jaqueline hizo lo mismo.
Donde quiera que esten les mandamos un saludo, un agradecimiento y una despedida por el trabajo realizado en el tiempo que compartieron en esta la secu Moises Saenz.

viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevo director

Como ya te habras dado cuenta el Director Jose Manuel que colaboro en la secundaria por algunos ciclos escolares obtuvo un cambio de centro de trabajo, lastima que no tuvimos oportunidad de despedirlo, pero donde este reciba un agradecimiento por su labor en la Moises.
Con esa accion la escuela quedo a cargo, durante unas semanas, de las subdirectoras, sin embargo este miercoles ocupo el puesto vacante el nuevo director de la Secu, el Profr. Enrique Morales Lemus, a quien le damos la mas cordial bienvenida a la escuela y le invitamos a sumarse al trabajo que se desarrolla en esta escuela, confiamos en que su trabajo sea profesional y que colabore en la metas que se tienen en cada aspecto de la vida escolar.
En la foto Profr. Enrique (nuevo director), Profra. Martha (Subdirectora) y el Profr. Emilio
(representante de la supervision)
¡Bienvenido!