jueves, 30 de agosto de 2012

3er lugar en el Concurso del Himno Nacional

Esta semana tambien recibimos la agradable noticia de que la secu, nuestra secu obtuvo el 3er lugar en el Concurso Estatal de Interpretacion del Himno Nacional Mexicano realizado durante el ciclo escolar pasado, aunque apenas se recibio la placa que acredita el lugar obtenido e inmediatamente se compartio con los alumnos y el personal.
Este triunfo es de todos y con ello se demuestra que nuestra secu esta entre las mejores del estado brindando un servicio de calidad y participando con entusiasmo en cada evento.

Todos a moverse

De esta manera titulamos esta entrada, ya que esta semana inicio el programa de activacion fisica diaria. Todos los dias a la hora de entrada se tomaran 10 minutos para que el personal de la secu se active fisicamente, esto es; realice ejercicios que mejoren la condicion fisica y con ello multiples ventajas fisicas y mentales.

El encargado de esta actividad en el turno matutino es el Profr. Julio y en el turno vespertino la Profra. Rebeca, felicidades a los dos por esta iniciativa ... y ¡Todos a moverse!

jueves, 23 de agosto de 2012

Primer dia de clases 2012-2013

El lunes 20 de Agosto fue el primer dia de clase para los alumnos del ciclo escolar 2012-2013, los alumnos de 2° y 3° regersaron a su ya conocida escuela, pero la bienvenida especial fue para los cerca de 320 (200 alumnos de nuevo ingreso del turno matutino y 120 del turno vespertino) que se incorporaron a la secundaria en 1er grado.

Bienvenidos a todos, directivos, maestros, personal administrativo y de apoyo, pero sobretodo a los alumnos por los cuales trabajamos... esperamos que este ciclo sea mejor, que aprendamos juntos y que los resultados sean mejores.

domingo, 12 de agosto de 2012

Inicio del Ciclo Escolar 2012-2013

Este viernes 10 de agosto el personal de la secundaria regreso a sus labores... directores, profesores, administrativos y personal de apoyo estamos organizando el nuevo ciclo escolar para recibirte con nuevos animos y una adecuada planeacion para brindarte, como siempre, un servicio profesional... te esperamos.