jueves, 24 de mayo de 2012

Alumno de 2° D en Olimpiada Nacional

Hace unos dias se llevo a cabo la Olimpiada Nacional (Sede en Puebla de esta disciplina) donde los mejores atletas del pais se reunieron para competir con un espiritu deportivo, entre ellos estuvo Alan Martinez Perez, alumno de 2° D de nuestra escuela...
Alan participo en ciclismo modalidad montaña, donde obtuvo medalla de oro y modalidad velocidad donde obtuvo medalla de plata.
Felicidades Alan, es un gran orgullo que seas parte de nuestra escuela.

10 de mayo

Aqui presentamos, finalmente, un video donde mostramos lo ocurrido el dia 8 de mayo (dia en que se celebro el 10 de mayo; dia de las madres).

Con una gran organizacion por parte de la academia de Ciencias Naturales se desarrollo el evento, canciones, bailables, poesias, rifas... ademas de un platillo suculento para agasajar a todas las mamas de los alumnos de la secu.

Felicidades a todas las mamas (un poco atrasado) y les dejamos el video para recordar el dia.

La Voz Amealco (Concierto con los profes)

Hola...

Uno de los ultimos conciertos de La Voz Amealco, cada uno de los participantes solicito a un profe que le acompañara a cantar una cancion, esto con la finalidad de hacer mas interesante el concurso, darle dinamica y hacerlo mas interesante para el publico que sigue dia a dia el evento, pero tambien la finalidad fue´presentar a los profes como personas que ademas de su labor cotidiana y profesional cada uno de nosostros somos personas que cantamos y reimos, que disfrutamos no solo el trabajo sino tambien la diversion...

Agradecemos a los profes que participaron, esperemos que lo hayan disfrutado, les dejamos el video de los 3 dias en que la secu oyo cantar a los profes.

¡Gracias a cada uno de los profes que aceptaron la invitacion!

La Voz Amealco (Concierto de duelos)

Un poco tarde, pero aqui les presentamos un video del concierto de La Voz Amealco, concierto donde dos participantes se enfrentaron con la misma cancion.

Mucha emocion causo escuchar a dos competidores enfrentarse en duelos, todos ellos hicieron un gran papel con su gran voz y con mucha preparacion, sin embargo tenia que haber ganadores de cada pareja.

Te presentamos la lista de participantes (en negritas se remarca el nombre del ganador) asi como el video de este concierto.

Ilse vs Julieta Geovany vs Juan Daniel

Selena vs Aylin Fernanda vs Berenice

Diana Laura vs Lidia Brenda vs Melissa

lunes, 21 de mayo de 2012

Convivio de profes por el "Dia del maestro"

El dia viernes 18 de mayo los profes de la secu nos reunimos para celebrar y convivir con motivo del "Dia del Maestro", la cita fue a las 2:00 de la tarde, ahi estuvimos para compartir el alimento y un poco de tiempo para cantar, reir, tomar fotografias y hasta bailar...
Felicidades a todos los maestros de la secundaria y esperamos que dia a dia mejoremos nuestra labor para beneficio de todos.

martes, 1 de mayo de 2012

10 finalistas de La Voz amealco

Estos son los 10 alumnos que se acercan a la final del evento.... de ellos solo quedaran 4.
No te pierdas el siguiente concierto, habra grandes sorpresas.
Selena 1° B, Ma Fernanda 1° C, Berenice 1° C, Melissa 1° C, Giovanny 1° D, Lidia 2° A, Julieta 2° C, Ilse 2° D, Aylin 3° B, Diana 3° C.
¡Preparense para la gran final!