jueves, 22 de marzo de 2012

Primer concierto (dia 3)

Cada vez se pone mejor, aqui te presentamos el video del 3er dia de esta primer semana.

Reconocimiento a la Moises

Esta semana en los honores correspondientes nos lleno de alegria conocer el resultado del concurso de interpretacion del himno nacional, este concurso no solo califica la interpretacion del himno, sino tambien el orden, respeto, uniformidad y toda una serie de aspectos que involucran la educacion civica... de 13 escuelas de la zona escolar a la que pertenecemos.... obtuvimos el PRIMER LUGAR...
Felicidades para todos los que pertenecemos a esta escuela, una vez mas demostramos que somos una escuela con excelente organizacion y con buenos resultados.
¡¡¡Muchas felicidades!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Primer concierto (dia 2)

Segundo dia de concurso...
Inicio Brenda de 1° A con "Jueves " de la Oreja de Van Gogh, seguida de Melissa de 1° C quien repite la cancion anterior (muy solicitada esta cancion) ella supero los primeros instantes de nervios y despues lo hizo muy bien, mucho animo le puso Lidia de 2° A cantando "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio, toco el turno de 2 caballeros Daniel de 3° B canto "Tu me cambiaste la vida" de Rio Roma y finalmente Geovanny de un pequeñin de 1° D quien entusiasmo al publico con la cancion "Te vi venir" de Sin Bandera.
Este segundo dia estuvo mucho mejor y confiamos en que cada vez estara mejor.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Primer concierto (dia 1)

Hace 3 años fue "La Academia", ayer martes 20 de marzo dio inicio el gran concurso "La Voz Amealco", un concurso donde se busca al mejor interprete de la secundaria, 31 alumnos (21 del t.m. y 10 del t.v.) buscaran llevarse el primer lugar del concurso... Suerte a todos y principalmente: Diviertanse.
La encargada de abrir el evento fue Brenda de 1°A quien con muchos nervios canto la cancion "Jueves" de la Oreja de Van Gogh, despues toco el turno a Julieta de 2° C quien canto "Te dejo en libertad" de Ha Ash, despues Ailin de 3° B canto "La Playa" tambien de La Oreja de Van Gogh, Fernanda de 1° C canto "Que hago yo" de Ha Ash y finalmente Dolores de 1° C canto una hermosa cancion de Annete Moreno "Guardian de mi corazon".

¡¡¡Felicidades a todas estas señoritas y suerte en el concurso!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

El dia martes 13 de Marzo se dio inicio a una gran y necesaria campaña, la prevencion de adicciones en Amealco. Nuestro pais sufre un grave problema, con tristeza nos enteramos diariamente de situaciones relacionadas con el narcotrafico y crimen organizado, el pais esta sumido en una guerra... Nuestro municipio aun no tiene estos niveles de problematica por lo tanto es aun momento de prevenir, diferentes autoridades estatales y municipales (entre ellos el presidente municipal de Amealco; Ing. Rosendo Anaya) asistieron a nuestra institucion para desde alli inaugurar, con el simbolico corte de liston, el mes de "la prevencion de adicciones en Amealco".
Escuchamos los discursos de autoridades donde mostraron su preocupacion por este tema, discursos que se unieron a acciones ya realizadas la semana pasada, ya que algunas personas dieron platicas a los alumnos sobre las adicciones y su prevencion, con material interesante y actual los alumnos pudieron conocer algunos puntos al respecto.
Confiamos en que esta campaña traera beneficios no solo a los alumnos de la secundaria sino a todos los jovenes del municipio.

Arranca....

Todo listo para el inicio de "La Voz Amealco", luego de que el lunes pasado cerca de 80 alumnos hicieron casting para ganar un lugar en el concurso, el dia de hoy se dieron a conocer los 31 alumnos (21 del turno matutino y 10 del turno vespertino) que competiran por ser los finalistas del evento.
Con gran emocion se conocieron los resultados y ahora esperamos que estos jovenes se preparen para que la siguiete semana den un buen espectaculo y logren el apoyo de su grupo y de los alumnos de la Moises... Todo listo y espera la gran inauguracion este lunes 19 de Marzo.

¡¡Suerte a todos los participantes!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Concurso del Himno Nacional

Este jueves 1 de marzo se llevo a cabo una vez mas el concurso del himno nacional, evento que no solo fomenta el respeto por los simbolos patrios sino ademas el orden y la disciplina, nuestra escuela se preparo para esta demostracion de civilidad y patriotismo... los alumnos, la banda de guerra, la escolta, profesores involucrados y en general el personal de la secundaria se comporto a la altura del evento.

¡La Moises demuestra que es una gran escuela nuevamente!

viernes, 2 de marzo de 2012

Olimpiada de competencias basicas

El dia miercoles 29 de Febrero se llevo a cabo la primer etapa de la Olimpiada de Competencias Basicas en las instalaciones de USEBEQ en la Llave, San Juan del Rio, este concurso tiene por objetivo evaluar las competencias que un alumno ha desarrollado en el area de español, matematicas y ciencias.

Los alumnos seleccionados para representar a nuestra escuela son los siguientes

Betsie Miranda Sanchez 1°B .......................Yoshio Benitez Martinez 1°I

Luis Enrique Alcantar Noguez 2°B ................Antonia Chavez Peralta 2°I

Adriana Morales Alvarez 3°B .......................Juvenal Garduño Perez 3°G