domingo, 26 de febrero de 2012

De panzazo... en la Moises?

Sumandonos a la discusion analitica generada por el estreno de la pelicula "De panzazo" te invitamos a dar tu opinion sobre la pelicula, tu punto de vista de la educacion en general y en particular de nuestra escuela. Siempre un tema como este es controversial, pero son las escuelas las que forman individuos criticos y con madures para lograr cambios sociales, educativos y en todos los ambitos de su desarrollo... te invitamos a dar tu opinion y ver que eres un alumno (o ex alumno) critico orgullosamente formado en la Moises y con ganas de mejorar, con tus opiniones, la educacion que brindamos. Tambien los profesores y padres de familia podemos sumarnos a esta discusion.
Si no conoces el tema de la pelicula te damos unos link donde puedes enterarte del tema de la pelicula y opiniones generadas.
y tu... ¿Sabe que pasa dentro de nuestra escuela?

martes, 21 de febrero de 2012

Cena-Baile

Finalmente se puede ver el video de algunos momentos de la cena del pasado 14 de febrero, 90 parejas asistieron a esta fiesta, disfrutaron de una deliciosa cena y una hermosa velada romantica preparada por un comite de profes de la secu y algunas madres de familia (gracias a todos ellos). A todos los alumnos que participaron esperamos que lo hayan disfrutado, que en sus recuerdos de la secu se quede este momento y que se atrevan a vivir, bailar, cantar, reir... siempre con alegria.

¡ Hasta la proxima!

sábado, 18 de febrero de 2012

12 Corazones

Dentro de los festejos del 14 de febrero es ya tradicional el reality show 12 corazones. Este año no fue la excepcion y se realizaron 3 shows donde varios jovenes y señoritas intentaron encontrar su corazon... ja ja ja... mucha diversion tuvieron tanto los participantes como el publico que asistio. Todo en un marco de diversion y respeto para todos.
Esperamos que hayan disfrutado esta parodia y hasta la siguiente...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Festejo del dia del amor y la amistad

Despues de tener un poco olvidado la publicacion de noticias de este blog, les traemos lo mas interesante en el festejo del dia del amor y de amistad, evento que se llevo a cabo el 14 de febrero. La Maestra Ma. Elena y la sociedad de alumnos fueron los encargados de esta celebracion, nuevamente el ciclo de cine se llevo a cabo, 4 peliculas se proyectaron para resaltar la importancia de la amistad y el amor. La Kermesse y baile tambien tuvieron gran participacion de profes y alumnos, dentro de las activiades se realizo la 4a edicion del exitoso show 12 corazones, y claro... para finalizar la cena-baile.
Esperamos que todos hayan disfrutado de este evento.