miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevas Subdirectoras

Saludos a todos los que nos visitan en este blog de la mejor secundaria de Queretaro... esta nota es para informarles con alegria que por primera vez nuestra escuela tiene un enorme privilegio; contar con 2 subdirectoras... una para el turno matutino y otra para el turno vespertino, esto permitira una mejor atencion para los alumnos, maestros y padres de familia, tambien nos permitira una mejor organizacion escolar, es por ello que a estas 2 nuevos integrantes les damos la mas calurosa bienvenida (aunque estos dias hace mucho frio en el municipio) a nuestra escuela, esperando que se sientan a gusto y se sumen al trabajo de la secu.
Profra. Jaqueline Solorzano Martinez

martes, 10 de enero de 2012

Rosca de reyes

Es una tradicion mexicana partir la rosca el dia de reyes... y en la secu no podia faltar fomentar esta costumbre... asi que el dia lunes nos dimos un momento para partir la rosca y convivir aunque sea unos minutos.

¡Ni modo... el Dire y Beto a pagar los tamales!

Nuevos compañeros...

Despues de enterarnos del cambio de centro de trabajo de las maestras, este lunes recibimos a los nuevos integrantes de nuestra secundaria, ellos son:

Diana Villegas Olvera quien impartira la materia de ingles.

Delia Noemy Garibaldi Martinez Quien impartira Español.
Alejandra Ramirez Anguiano quien sustituye a la maestra Rebeca Osorio de matematicas (quien esta de permiso por unos meses).
Alberto Isaac Velazquez Salazar quien tendra a su cargo la banda de guerra, primera vez que esto sucede en la secundaria, ya que anteriormente el Profr. Mauricio realizaba esta actividad.
¡¡¡Bienvenidos!!!

Adios no... hasta luego.

Este dia tenemos muchas noticias... desafortunadamente no son tan buenas, la relacion de trabajo nos permite una convivencia diaria con personas que dejan huella en cada uno de nosotros y despedirlas siempre es triste... aunque entendemos que es una superacion personal que continuaran aportando sus conocimientos a otros jovenes... nos duele decirles adios a 3 personas que durante algunos años colaboraron en la Secundaria Moises Saenz Garza. Ellas son La Subdirectora Sara, la Maestra de Ingles Miss Jessi y la maestra de español Denisse, esparmos que donde esten les vaya muy bien y que continuen con su alegria por el trabajo.
¡Las extrañaremos!

domingo, 1 de enero de 2012

Posada de profes

El ultimo dia de clases del 2011 por la mañana se realizaron los convivios de los alumnos y sus tutores, por la tarde de ese mismo dia los profes tuvieron su posada en el Cerro de los Gallos. Primero jugamos a adivinar dibujos, despues disfrutamos de carne asada, un trio de huapango acompaño la comida, no podia faltar la piñata y un intercambio de regalos muy de profes... pues los regalos fueron libros.

La convivencia es parte fundamental de un buen ambiente de trabajo, reir y jugar en un lugar fuera de la escuela nos permitio conocernos mas y tener una mejor relacion interpersonal.