sábado, 17 de diciembre de 2011

Posada 2011

Saludos y despedida... si despedida porque este año 2011 se va... comenzaron las vacaciones en la Moises, no sin antes la posada de fin de año.
Este año los grupos se organizaron para llevar a cabo convivios con sus compañeros con los que pasaron juntos muchas experiencias academicas y no academicas que los hacen crecer como personas, posteriormente se realizo una obra de teatro muy divertida, ademas de una convivencia general donde no podia faltar el baile.
Ahora han comenzado las vacaciones muy merecidas, esperamos que tanto el personal como los alumnos descancen (que bien lo necesitamos) y regresen el 3 de enero del 2012 con muchas ganas.

martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva Trabajadora Social.

En esta ocasion el tramite administrativo fue muy agil y en poco tiempo las autoridades han cubierto la vacante de Monse, trabajadora social que hace unos dias dejo la secundaria...
Hace unos dias llego Susy Frausto Garcia, una chica muy alegre y profesional que rapidamente se puso a trabajar en sus funciones.... esperamos que sea grata su permanencia en este centro de trabajo y que se sume profesionalmente al trabajo colectivo.

¡Bienvenida Susy!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Adios Monse

En la historia de nuestra escuela hemos tenido muchas experiencias, hemos conocido muchos personas, generaciones de alumnos entran, se van despues de 3 años, directivos y profesores tambien constantemente se renuevan... pero a pesar de esta dinamica no nos acostumbramos a decir adios... no a las personas que con su trabajo y buena disposicion hacen mejor nuestro dia y nuestra labor... es dificil decirte adios Monse... extrañaremos tu sonrisa y tus pasos apresurados por los pasillos, siempre corriendo, siempre eficiente, siempre alegre.

La trabajadora Social Monse dejo la secundaria el dia miercoles, ya que se obtuvo su plaza y la ubican en una secundaria en Cadereyta, nos resta solo agradecer el tiempo que colaboro en la institucion y desearle exito en su nuevo centro de trabajo.

El personal de la escuela y principalmente los alumnos te extrañaremos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Reconocimiento por prueba enlace

La prueba enlace se ha convertido en un referente importante en la "evaluacion del sistema educativo" a nivel nacional... los resultados son publicados a inicios de cada ciclo escolar, haciendo un analisis de los resultados tanto de las escuelas (en general) como de los alumnos (en particular).
Hace unos dias la escuela recibio cartas de felicitacion a alumnos que en dicha prueba resultaron con puntuaciones altas, estas cartas se entregaron a los alumnos durante los honores a la bandera, frente a la comunidad escolar para reconocer su esfuerzo... reciban tambien un reconocimiento en este blog, ellos son:
Aurora Cano Cruz 2° A Areidy Perez zamorano 3° A Rebeca Arias Arias 3° B Karla Andrea Garduño Carbajal 3° C Alejandra Ugalde Romero 3°D Kevin Hazael Perez Rodriguez 3° D ¡Felicidades y sigan superandose!