domingo, 27 de noviembre de 2011

Desfile del 20 de Noviembre

Uppsssss... esta vez si se nos hizo tarde para publicar lo mejor del desfile municipal del 20 de noviembre... pero finalmente aqui esta un video de algunos contingentes... por supuesto no puede faltar el de nuestra escuela: la Secundaria Moises Saenz Garza.
Podras notar que este año el desfile fue un poco menos espectacular que otros años, parece que las autoridades municipales quisiseron darle un toque diferente... esperamos que lo hayas disfrutado.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dia de muertos

Hola a todos los seguidores del blogg, este dia traemos el festejo de "Dia de muertos" que se llevo a cabo en la secu el dia martes 1 de Noviembre, muchas actividades y diversion hubo este dia... primero muy atareados estuvieron los alumnos con algunos maestros que les asesoraron para montar ofrendas de muertos, tradicion muy mexicana... Una divertida obra de teatro se presento... El clasico "Don Juan Tenorio" en version Moises Saenz... despues el concurso "Las Catrinas", hermosas lucieron las 19 representantes de los grupos, incluyendo 2 chicos que participaron, cada una con un vestuario original, creativo y con materiales reciclados.