sábado, 16 de abril de 2011

Vacaciones

El día de ayer, 15 de abril, dieron inicio las vacaciones, llamadas de semana santa. Durante 15 días nuestra escuela permanecera cerrada, esperamos que al termino de estas, regreses con muchos animos para terminar con toda tu energía el ciclo escolar 2010 - 2011. Recuerda que las vacaciones terminan el día 2 de mayo.
DISFRUTALAS.

martes, 12 de abril de 2011

Día de la activación física

El pasado 7 de abril fue el día de la activación física, el cual tiene como objetivo hacer concienciencia de la importancia que tiene la actividad fisica en nuestra vida.
Alumnos, maestros, secretarias se unieron a esta actividad, dirigida por el director de nuestra escuela.
.

martes, 5 de abril de 2011

Festejo de primavera

El 1° de abril se llevo a cabo la celebración del día de la primavera. Nuestra escuela se vistió de color y entre risas y alegría se realizaron diferentes actividades:
Elección de la reina de la primavera.- El evento con la mayor importancia en este día. Fueron 3 semifinalistas, Maritza (3° A), Mariela (3° C) y Evelyn (3° I).
Las tres fueron calificadas con un bailable y con un traje alusivo a la primavera. La ganadora fue Evelyn, la cual tendrá la oportunidad de participar en el desfile de apertura de la feria Amealco 2011.

Concurso de disfraces.- alrededor de 25 alumnos participaron en esta actividad. Los ganadores: Daysi y Anthony del 2° C.

También hubo kermesse, baile y muchisima diversión

Concurso de ortografía

El pasado martes 29 de marzo se llevo a cabo el concurso de ortografía en el Colegio Motolinia, en San Juan del Río.
Nuestra escuela participo con 5 alumnos, todos de 2° grado:
Betzabe Cano Ordoñez
Rebbeca Arias Arias
Jessica De Jesus Piña
Kevin Azahel Pérez Rodríguez
Samuel Cano Romero
Ellos tuvieron una gran participación.
Muchisimas felicidades.