miércoles, 27 de octubre de 2010

Saludos...
Continuando con el ambiente festivo del dia de muertos, la academia de español hizo una actividad muy interesante y creativa... mini-altares de muertos, los alumnos de primer grado han puesto su esfuerzo y realmente han hecho unostrbajos muy interesantes.
aqui una muestra de ello.

lunes, 25 de octubre de 2010

Saludos a todos los alumnos de la secu...
Ya comenzo el ambiente de una de las celebraciones mas representativas de nuestra cultura... el dia de muertos, altares, calaveras de dulce, calaveras en verso, y calacas adornando todos los lugares para tener a la muerte junto a nosotros.
Junto con esta celebracion coexisten otras tradiciones de diferentes culturas, entre ellas la de noche de brujas mejor conocida como Hallowen... la materia de ingles es propia para esta festividad y utilizarla didacticamente para aprender contenidos de esta materia.
Aqui una muestra de como los alumnos de 2° grado utilizaron su creatividad para llevar a cabo una actividad de la Miss.Jesy

Es importante conocer otras culturas sin dejar a un lado la nuestra.
¡Vive nuestras tradiciones!

martes, 12 de octubre de 2010

Resultados de las elecciones para sociedad de alumnos

Despues de intensas campañas y unas reñidas votaciones, hoy se dieron a conocer los resultados de la eleccion...

Dentro de unos dias se hara la presentacion oficial de la ahora sociedad de alumnos del ciclo escolar 2010-2011, esperamos que todas sus propuestas se puedan llevar acabo con ayuda de toda la comunidad escolar.

¡Felicidades a la planilla Silver Moon!

lunes, 11 de octubre de 2010

Dia de elecciones

Hoy hubo elecciones para elegir a la sociedad de alumnos:

las planillas participantes son : Silver Moon, Piripitiflauticas, Star Red, Confis y Mora azul...

quien ganara?.. no te pierdas mañana la nota con los resultados de la votacion

viernes, 8 de octubre de 2010

Jornada pedagogica V zona escolar

Este viernes no hubo clases para los alumnos en la secundaria, pero los profesores asistimos a una jornada pedagogica.

Para todos aquellos que piensan que los maestros solo suspendemos clases, aqui esta la muestra de como se aprovecha el tiempo en aprender y compartir experiencias con maestros compañeros de la zona.

jueves, 7 de octubre de 2010

Elecciones para la sociedad de alumnos

Esta semana hubo gran emocion en la escuela, pues varias planillas han comenzado su campaña para ser electas como sociedad de alumnos de nuestra escuela, las campañas han sido diferentes, pues aparte de pasar a los salones, tambien han utilizado los momentos de receso para hacer campaña, presentando sus planes y propuestas....
Planillas
Mora Azul ....................... Piripituflauticas
Silver Moon......................................... Confis
Algunas de las planillas se dan a conocer a continuacion, nadie sabe el numero de planillas pero pronto las conoceran y tambien conoceremos a los ganadores pues la siguiente semana es la eleccion, enhorabuena a todos...