domingo, 31 de mayo de 2009

Concierto 4 ( dia 5 )

Saludos a todos los fans de la academia, tarde un poco, pero aqui estan los videos de los enfrentamientos entre Felipe 2ºC y su compañero y amigo Anton 2ºC, tambien Carla 3ºB vs Anallely 2ºB, siendo los ganadores de los puntos extras Anton y Anallely, Jorge no tuvo rival, aun asi canto Un siglo sin ti de Chayanne acompañado por Sarahi (ex participante) y Nancy, todos los detalles en estos videos.

El Concierto numero 6 sera el ultimo donde saldran participantes, despues: La Final... 6 participantes (4 del T.M. y 2 del T.V.)
En esta semana habra muchas sorpresas, algunos de tus profes estan ensayando para cantar...
¡No te lo pierdas!

jueves, 28 de mayo de 2009

Concierto 4 (dia 4)

Llego el dia en que se enfrentaron cara a cara los participantes, juntos cantaron una cancion y la presion aumento, pues solo uno de ellos ganaria 50 votos que serviran para intentar continuar en esta competencia, se llevaron acabo 2 duelos por la mañana y 2 por la tarde.
aqui puedes ver un poco lo sucedido.

Esperamos que te guste esta nueva modalidad para elconcurso, se acerca la final y la siguiente semana habra nuevas sorpresas para que disfrutes este evento.
te esperamos como siempre a la hora del receso.
¡No faltes y apoya a tu favorito!

Concierto 4 (dia 3)

Aqui puedes ver la ultima presentacion como solistas de los que aun quedan dentro de "La Academia", el nerviosismo es mucho y lejos de disminuir a aumentado, pues no solamente esta en juego los premios, sino el orgullo de cada uno de los participantes que se esfuezan por hacerlo bien, esperamos que aunque se les olvide la letra los sigas apoyando, pues como siempre lo hemos mencionado, es muy dificil pararse frente a un publico...

¡Faltan pocos dias para la gran final!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Dia del desafio

Hoy nuevamente estuvieron con nosostros personal de la direccion de deporte municipal para invitarnos al "Dia del desafio", un dia de activacion fisica para todo el personal. Durante 15 minutos se llevaron acabo rutinas aerobicas, para oxigenar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma, ojala todos los dias dediquemos unos minutos a nuestro cuerpo con deporte o ejercicio, ya que recientemente se publico que nuestro pais es uno de los primeros a nivel mundial que tiene personas con sobrepeso...

¡Todos a ejercitarse, para estar sanos!

martes, 26 de mayo de 2009

Concierto 4 (dia 2)

Hoy disfrutamos de 4 canciones por la mañana y 2 por la tarde, las porras son mas escandalosas, lo cual da seguridad a los participantes, siempre contar con el apoyo de tus compañeros permite una mejor interpretacion, apoyalos pues su reto es grande...
Aqui la reseña del dia de hoy
Recuerda que el jueves y viernes son de retos, cantaran por un premio de 50 votos para el ganador, lo ganaran con el aplauso del publico.
¡Te esperamos!

lunes, 25 de mayo de 2009

Concierto 4 (dia 1)

Hoy inicio el Concierto 4, lo primero que sucedio es que nos enteramos de los 3 expulsados, Sagrario, Sarhai y Areli ya no cantaran mas en la academia, y eso nos dejo solo 10 participantes del T.M., escuchamos a Isabel 3ºB y Victoria 2ºD, quien canto una cancion muy nerviosa, tal vez porque llevaba dedicatoria, ¿Para quien sera?... sabemos que es una cancion y solo eso. En el T.V. los expulsados fueron Ana Laura 3ºI y Adriana 1ºI, y quedan 4 participantes.
como siempre aqui puedes ver como cantaron
Ademas se dio la noticia que esta semana sera de duelos entre los participantes, 2 de ellos se enfrentaran con la misma cancion y podras ayudarnos a decidir quien gana ese duelo, no te lo pierdas...
¡Se acerca la gran final, apoya a tu favorito para que no salga!

domingo, 24 de mayo de 2009

Torneo municipal de Basquetbol entre Secundarias.

Desde hace unos meses se llevaba a cabo un torneo de basquetbol entre las secundarias del municipio (Generales, Tecnicas y Telesecundarais), la intencion era llevar a cabo la final dentro de las festividades de la Feria del Pueblo, pero como todos sabemos esta y muchas actividades se suspendieron por motivos de la influenza.

Hace unos dias reinicio el torneo y el equipo de la escuela logro llegar a las finales, donde lograron finalmente el 3er lugar de un total de 12 escuelas.

Por este medio damos una gran felicitacion a los integrantes del equipo:
Edgar, Ernesto, German, Uriel,( 3ºC) Santiel (3ºB) y Martin (2ºB), quienes dirigidos por el Profesor Julio Badillo, lograron derrotar a sus contrincantes por un escandaloso marcador, 43 -2.
¡Felicidades a todos por dejar en alto el nombre de nuestra escuela!

Concierto 3 ( dia 5 )

El dia viernes se llevo a cabo el tercer concierto de la academia, donde vimos a las 2 ultimas participantes de la semana; ademas, en esta ocasion contamos con la participacion de 2 alumnas de la Escuela Normal del Estado, ya que durante los dias jueves y viernes, un grupo de 2º semestre de esta intitucion estuvo observando a los maestros de nuestra escuela en lo que sera dentro de algunos años su profesion.

No te pierdas el dia lunes la expulsiòn de tres alumnos del T.M. y uno del T.V.
La proxima semana habra algunas sorpresas que haran mas emocionante este concurso.
¡Recuerda que ya estamos cerca de la gran final!
¡No permitas que tu gran favorito salga!

jueves, 21 de mayo de 2009

Concierto 3 ( dia 4 )

Para muchos hoy fue el mejor concierto que se ha presentado hasta el momento, los participantes realmente se prepararon y se noto... felicidades a Nancy, Areli (acompañada por el Profr. Mauricio en la guitarra), Jorge y hasta una invitada especial tuvimos... Marilupe de 2ºI del turno vespertino.

Invitamos a los partcipantes que continuaran a esforzarse aun mas, pues se acerca la final...

¡No dejes que salga tu favorito!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Concierto 3 dia 3

Tercer dia de este tercer concierto... algunos participantes han bajado su nivel de presentacion, esperamos que la siguiente semana se preparen mejor, ya que se acerca la hora de elegir a los 4 finalistas del T.M. y 2 del T.V. que nos dara un total de 6 finalistas (¡si 2+4=6!), aqui puedes ver como siempre un poco de su participacion...

¿Te gustaria conocer a los participantes de turno diferente?

martes, 19 de mayo de 2009

Concierto 3 (dia 2)

Continua esta competencia de canto, donde alumnos de nuestra secundaria han aceptado el reto de presentarse delante de un publico y mostrar sus cualidades vocales, esta semana saldran nuevamente 3 participantes, ¿Quienes seran?
Aqui te presentamos un poquito de las canciones interpretadas hoy...

¡Anima a tus compañeros, ya que es un reto realmente dificil!

lunes, 18 de mayo de 2009

3er Concierto (dia 1)

Hoy es lunes, y los lunes en la academia hay expulsados, es algo muy triste para todos, pero es parte del concurso, esta semana le toco salir a Talina 3ºC, Guadalupe 2ºC y Mayra 1ºB en el T.M y del T.V. salio Fernanda 2ºG...
Felicitamos a estos participantes y aun mas felicitaciones a los que quedan, continuen preparandose para convencer a los demas de que voten por ustedes...
Aqui les dejamos un pedacito de lo ocurrido en este concierto.
Hoy tuvimos varios problemas, con el microfono, con la camara, esperamos que los siguientes dias podamos ofrecerles a todos mejor calidad.
¿Quien ganara?

viernes, 15 de mayo de 2009

Dia del Maestro

Hoy es un dia especial, unico para todas las escuelas, pues celebramos el Dia del Maestro, no es el momento para quejarse de su labor, no es el momento de señalar las fallas, hoy no... hoy es dia de agradecer el trabajo que desarrollamos, de felicitar a todo el personal de nuestra secundaria, porque nos esforzamos con nuestras cualidades y defectos para educar y compartir los conocimientos con nuestros alumnos.

No es facil desarrollar nuestro trabajo, pues siempre hay a quienes les parece bien y otros a los que les parece mal, pero todos intentamos hacerlo lo mejor posible, ojala aproveches este espacio para agradecer a los maestros, y tambien, porque no, puedas de manera constructiva ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.

Por todo tu trabajo...

¡Felicidades Maestro!

Examen ENLACE

Esta semana se realizo una actividad no solo en nuestra escuela, sino a nivel nacional. En todas las secundarias del pais se aplico el Examen ENLACE, un instrumento de la SEP para evaluar los contenidos alcanzados por los alumnos, este fue el primer año que el examen se aplico a los tres grados de manera oficial (los años anteriores se aplicaron tambien en los tres grados,pero solo para estadisticas estatales), tambien este fue un examen diferente, pues se evaluo los contenidos de Español, Matematicas y Formacion Civica y Etica.

Esperemos los resultados en el mes de Agosto y esperemos buenos resultados para los alumnos y por consecuencia para nuestra escuela.

jueves, 14 de mayo de 2009

Segundo concierto, dia 4.

Termino el segundo concierto realizado durante esta semana tan particular, regresamos de 2 semanas de suspension por la influenza, se llevo a cabo, durante 2 dias, el examen ENLACE, y hay suspension oficial por el dia del maestro...
Aun asi los participantes se esforzaron por hacerlo bien y aqui estan los ultimos participantes de esta semana... ahora nos toca esperar el lunes para saber quienes seran los 3 expulsados de la semana.

A pesar de los rumores el dia del estudiante sigue organizandose par que disfrutes tu dia... recuerda la gran final de la academia sera el dia del estudiante, pronto te diremos la fecha para llevarlo a cabo.
¡Felicidades a los 25 participantes de esta semana!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Concierto 2, dia 3.

Continuan las canciones de nuestros participantes, asi como el segundo dia de aplicacion del ENLACE, hoy le toco solo a 3 del T.M (ya que Lupita de 2ºC no pudo cantar por un problema con su CD), y 2 del T.V. como siempre puedes ver un poco de este gran talento en un corto video.

Recuerda que esta semana seran expulsados 3 participantes, no dejes que salga tu favorito, mañana los ultimos 5 participantes de esta semana, no te pierdas el ultimo concierto de esta semana.
La siguiente semana espera una gran sorpresa en los conciertos, algunos de tus profesores cantaran, mostrando que tambien tienen talento para cantar.
¿A quien te gustaria escuchar?
¡No te lo pierdas!

martes, 12 de mayo de 2009

Segundo concierto, dia 2

Segundo concierto, segundo dia... Despues del primer dia del examen ENLACE, salimos a un merecido descanso y disfrutamos de este concierto, estos son algunos cachitos de las canciones de nuestros participantes de este dia.

Cada dia se pone mas interesante esta actividad ¿No te parece?
¡Vota por tu favorito!

lunes, 11 de mayo de 2009

Concierto 2, dia 1.

Aqui estamos nuevamente, la influenza mejor se retiro y nos dejo continuar (no olviden de seguir las recomendaciones de las autoridades), pero como dice el dicho "El show debe continuar".
Estamos en el Concierto 2, Dia 1 y hoy se presentaron 7 participantes, ¿Quieres verlos?
Haz click en el video.

Desafortunadamente 3 participantes ya no podran continuar en este gran evento, pues ellos fueron expulsados, del T.M. Fany y Miriam ambas de 3º B, y del T.V. Marco Polo del 2ºH, les agradecemos que lo hayan intentado y las despedimos con un merecido aplauso, pues no es facil vencer los temores.
¡Esperamos que tu favorito llegue a la final!
¡vota por el, no dejes que salga!

viernes, 8 de mayo de 2009

Todos contra la influenza

Este viernes se atendio el llamado de las autoridades para que los padres de familia en conjunto con el personal de la escuela llevaran a cabo no solo una limpieza a fondo, sino tambien desinfectar toda la escuela ( salones, mobiliario, vidrios...).

A las 9:30 de la mañana dio comienzo esta actividad, aunque algunos padres de familia ya estaban mas temprano, con muchas ganas se llevo acabo esta tarea, apoyados por varios alumnos interesados en que su escuela este en las mejores condiciones, probando que siempre que es necesario podemos trabajar juntos por el bien de nuestra escuela.

Ahora solo nos resta esperar el reinicio de clases el siguiente lunes 11, sigue todas las recomendaciones de los medios de comunicacion, pues nuestra salud es primero.
¡Gracias a todos lo padres de familia y a los alumnos que ayudaron en esta actividad!