lunes, 27 de abril de 2009

Vacaciones forzadas

El dia de hoy comenzaron unas "vacaciones forzadas" y estoy seguro que todos, por primera vez, queremos que terminen pronto, ya que eso significaria que la alerta por el brote de influenza porcina termino.

Los medios de comunicacion nos han informado que las clases en todo el estado se han suspendido en todos los niveles, ademas de una gran cantidad de recomendaciones que esperamos que sigas, por exageradas que parezca, ya que en estos momentos necesitamos tener todos los cuidados posibles...

Esperamos que pronto continue nuestra vida escolar, ya que tenemos muchos pendientes: El examen ENLACE, las festividades del "Dia de la madre", el concurso "La Academia", tareas y examenes del 5 bimestre...
Esta atento a los medios informativos, aprovecha estos dias para estrechar las relaciones familiares y de vez en cuando estudia un poco tus libros y apuntes.
¡Esperamos vernos pronto!

jueves, 23 de abril de 2009

1er concierto (dia 4)

Hoy conocimos a los ultimos 6 participantes de "La academia", se sentia mucha curiosidad por conocerlos a todos, ahora ya finalizo este primer concierto y desafortunadamente 2 participantes tendran que abandonar el proyecto, no te pierdas este lunes el concierto ya que conoceremos quienes seran los expulsados...
Esperamos que este 1er concierto haya sido interesante y divertido, seguramente la competencia ira siendo mas fuerte cada vez, asi como el nivel de participacion, no te pierdas el 2o concierto la siguiente semana y apoya a tu favorito para que continue en este interesante proyecto.

miércoles, 22 de abril de 2009

1er Concierto (dia 3)

Aqui esta un poquito de las canciones del tercer dia de este primer concierto, cada vez se pone mejor, los participantes realmente se estan preparando, ¿Quien saldra esta semana?, vota por tu favorito para que continue.

¡Vota por tu favorito!

martes, 21 de abril de 2009

1er Concierto ( dia 2)

Hola... ¿Que te parecio el dia de hoy el concierto?... estuvo mejor, y cada dia la competencia sera mas intensa, no te lo pierdas.
El dia de hoy se llevo a cabo la presentacion de otros 4 participantes, aqui unos cachitos de sus rolas.

¡Vota por tu favorito!

lunes, 20 de abril de 2009

Inicio la Academia

Hoy dio inicio el tan esperado concurso de "La academia", con mucha expectacion el publico escucho a los participantes, primero aparecio Talina de 3º C, quien canto la cancion de Selena "Como la Flor", despues hizo su presentacion Anthon de 2º C quien provoco gran alboroto entre las mujeres que lo escucharon pues canto "Mujeres divinas" de Vicente Fernandez, el tercer lugar le toco a Nancy de 2ºA quien canto "Lo dejaria todo" de Chayanne y cerro Mayra de 1º B con la cancion de Pandora "Como te va mi amor".

Los 4 hicieron un buen esfuerzo y estamos seguros que la siguiente vez les ira mejor, ya que los nervios de la primera vez traicionaron a algunos, algunas fallas tecnicas tambien impidieron una buena ejecucion de otros, pero con tu ayuda tendran una segunda oportunidad para demostrar su talento...
Por la tarde tambien hubo canto, le toco el turno de abrir a Katia de 2º G quien canto "Como la flor" de Selena, luego vino Marco Polo de 2ºH con la cancion "La noche perfecta" del Chapo de Sinaloa y finalmente la cancion "Rosas" de la oreja de Van Gogh fue interpretada por Casandra de 2º G, los tres lo hicieron muy bien y prometieron que para la siguiente lo haran aun mejor.
De esta manera dio inicio el concurso que promete estar cada vez mejor, no olvides que en esta semana saldran 2 participantes del T.M. y 1 del T.V., mañana la segunda edicion de este concurso.
¡Apoya y vota por tu favorito!

viernes, 3 de abril de 2009

Comienzan las vacaciones

Despues de mucho trabajar y esperar... finalmente vacaciones.

Que disfruten todos sus vacaciones, que descansen y los esperamos a todos listos para terminar el ciclo escolar, vienen muchas actividades despues del periodo vacacional, pero eso tendra que esperar, porque hoy comienzan las vacaciones.

¡Nos vemos el lunes 20 de Abril!

Dia de la activacion fisica

Como parte del programa "Activacion Fisica", hoy tuvimos la visita de personal de deportes del municipio, quienes pusieron a todos a hacer aerobics durante 15 minutos, esto es con la finalidad de formar un habito para que cada dia dediquemos 15 minutos a ejercitar nuestro cuerpo y estemos mas sanos...

Aqui algunas imagenes de esta divertida actividad.

¡A bajar esta pancita!

Todo listo para la academia

Ayer se llevo a cabo el casting para seleccionar a los participantes que competiran por el primer lugar en nuestro concurso "La Academia", mas de 50 aspirantes lo intentaron y finalmente se eligieron a 26 de ellos.

El concurso comenzara el lunes 20, regresando del periodo vacacional, esperamos que todos hagan su mejor esfuerzo y que se diviertan.